Trailero graba extorsión de policías de Norma Layón, le pidieron 8 mil pesos (VIDEO)



El conductor de un tráiler que fue detenido por elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan grabó el momento en el que dos uniformadas de Norma Layón lo subieron a una patrulla, a quienes les entregó 8 mil pesos en efectivo, para que lo dejaran ir sin ser infraccionado.

 

En un video, de 2:51 minutos que fue entregado a MTPNoticias, se observa a un hombre viajando en los asientos traseros de una patrulla de Tránsito Municipal y luego hace la entrega a una policía, que viaja en el asiento del copiloto, un fajo de billetes de a 500 pesos.

 

Lee: ¡Un peligro ser mujer en Texmelucan! Se disparan feminicidios, violaciones y violencia familiar

 

 

Aunque no se precisó el motivo por el cual los uniformados lo detuvieron y amagaban con llevarse su unidad al corralón, el hombre exhibió
la extorsión de los uniformados, quienes le dieron la clave ‘Andrómeda 65’ para que lo dejaran circular sin ser molestado por otros elementos al pasar por este municipio.

 

Esta es una de tantas quejas que hay por extorsión en contra de elementos dela Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cuyo comisario Jorge Alberto Ramos, es investigado por el Gobierno del Estado; luego de que familiares de un detenido lo acusaran de pedirles medio millón de pesos para liberarlo.

 

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros