teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Policías estatales capturan a presunto ladrón y a 2 hombres con droga en Tehuacán

Tehuacán Pue. – En inmediaciones de la colonia Observatorio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre, presuntamente relacionado al robo a transporte de carga.

José Felipe S. fue ubicado mientras conducía de manera errática a bordo de una camioneta con caja seca y sin placas, razón por la que los uniformados pidieron el alto y aplicaron una revisión.

Lee: Con más de 400 participantes, realizan la ‘Carrera de la Tortilla’ número 28 en Tehuacán, Puebla

Al consultar los medios de identificación, los policías estatales identificaron que la unidad contaba con predenuncia de robo; derivado de ello, José Felipe S. fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los datos preliminares indicaron que el vehículo asegurado fue robado en el municipio de Tepanco de López.

En Tepexi, Policía Estatal detiene a persona por presunta posesión de armas de fuego.

Detienen a 2 hombres con posesión de cristal

 

Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Tepeyac a dos hombres en posesión de aparente droga, además de tener señalamientos por cometer un robo.

Los uniformados fueron alertados, a través de un reporte, que un grupo de pobladores tenía retenidas a dos personas, por lo que acudieron al lugar.

Tras aplicar los protocolos correspondientes, los policías estatales lograron que Marco B. y Pablo H. fueran liberados. Asimismo, aplicaron una revisión a las pertenencias de los dos hombres, en donde encontraron 30 dosis de aparente cristal.

Derivado de lo anterior, ambas personas fueron puestas a disposición de las autoridades investigadoras para desarrollar las diligencias correspondientes

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias