728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Comando armado balea a comandante cuando llegaba a su casa en Tehuacán

Un comandante de la Policía Municipal fue baleado cuando llegaba a su casa en el fraccionamiento Rancho Las Flores, la noche de este 5 de agosto en la ciudad de Tehuacán, Puebla.

La víctima fue identificada como Ramón, quien se encontraba en su día descanso y en estos momentos se encuentra hospitalizado, su estado de salud es grave.

Lee: Rehabilitación de un museo, del Hospital de la Mujer y calles: las obras entregadas por Barbosa en Tehuacán

Medios de la región reportaron que el comandante está adscrito al Grupo Especial de Reacción Inmediata de Tehuacán (GERITH) de la Secretaría de Seguridad Pública.

El oficial recibió al menos tres impactos de bala, uno de estos en el tórax. La agresión fue reportada en calle Nubes del fraccionamiento Rancho Las Flores II.

Los agresores lo estaban esperando a unos metros de la vivienda, en una camioneta. En cuanto lo identificaron comenzaron con el ataque.

Los agresores se dieron a la fuga, mientras que el comandante fue trasladado por policías municipales a la clínica del Sagrado Corazón, y de ahí fue llevado al Hospital General, donde hasta esta mañana había reportes que continuaba hospitalizado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al lugar del ataque para hacer las diligencias ya abrir una carpeta de investigación, y determinar las causas del ataque.

Hallan a un hombre muerto en un motel en Tehuacán

El pasado 22 de julio se dio a conocer que un hombre fue encontrado muerto dentro de una habitación en un motel Taj Mahal, ubicado en el bulevar José María Morelos de la junta auxiliar de Santa María Coapan, en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Trabajadores reportaron al número de emergencias a un hombre inconsciente. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al motel para brindar los primeros auxilios a la persona, pero solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los empleados refirieron a las autoridades policiacas y ministeriales que, durante la madrugada, el hombre de aproximadamente 40 años de edad entró acompañado de una mujer, quien horas después salió caminando de la habitación.

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.