728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enPolicía

Policía auxiliar de Izúcar viola a jovencita y solo lo arrestan 24 horas

Luz Alondra, joven de 21 años, denunció que fue violada por un policía de Izúcar de Matamoros, a quien solo lo arrestaron 24 horas.
Policía auxiliar de Izúcar viola a jovencita y solo lo arrestan 24 horas
Policía auxiliar de Izúcar viola a jovencita Créditos: Redes sociales

A Luz Alondra la violó un policía auxiliar de Izúcar de Matamoros, quien permanece en libertad a tres meses de lo ocurrido y ha amenazado al único testigo de los hechos, con hacerle daño.

Los hechos constan en la carpeta de investigación 000983/2023, donde la joven de 21 años de edad narró que Jonathan la agredió sexualmente cuando ella estaba inconsciente.

“Si algo me pasa a mí o a mi familia, te hago responsable a ti y a la Fiscalía (…) No creas que te vas a ir con las manos limpias (…) Ojalá alguien te haga el mismo puto daño que me haz hecho. Le hiciste llamadas a la única persona que te vio haciéndome daño, amenazándola”, narró en sus redes sociales.

Lee: Jaime Rosales, director de Seguridad de Tepeyahualco, violó a policía y sigue en su cargo

carpeta de investigación 000983/2023,
Carpeta de investigación 000983/2023.

A decir de Luz Alondra, la violación ocurrió el 3 de febrero de este 2023 y había guardado silencio, sin embargo debido a que su carpeta se mantiene estancada por la Fiscalía General del Estado de Puebla y su agresor se mantiene en libertad, decidió hacer su denuncia pública.

“Con miedo estoy escribiendo esto, el 3 de febrero del 2023 sufrí una violacion equiparada por Jonathan, donde abusó de mi en estado inconsciente. No tengo las palabras para decirte como abusaste de mí (…) Jonathan yo no quería, estaba inconsciente”, reveló.

Recomendamos: “No quiero ser parte de la estadística”: feminista denuncia a exnovio que intentó matarla en Puebla (FOTOS)

Por violar a Luz a Jhonatan solo lo arrestaron 24 horas en su trabajo

Luz contó que un día después de la agresión sexual, acudió al lugar donde trabaja Jonathan como policía auxiliar, en donde contó lo que había ocurrido y solamente lo arrestaron 24 horas y actualmente sigue trabajando

La joven teme por su integridad física, pues su agresor ha amenazado al único testigo de los hechos, con hacerle daño para que no dé su testimonio ante las autoridades.

Policía auxiliar acusado de violación
Policía auxiliar acusado de violación

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.