728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Cae en barranca y pierde la vida en Flor del Bosque

Flor del Bosque

Se localizó un cuerpo al fondo de una barranca en Flor del Bosque esta mañana; aparentemente esta persona habría caído al vacío, ya que no presentaba heridas visibles.

Vecinos de la calle Rosales, reportaron el hallazgo de un cuerpo al fondo de la barranca de Flor del Bosque, que colinda con el municipio de Amozoc.

Lee: Dan 50 años en prisión a Reyna por secuestro de menor en Atlixco

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron la presencia de un masculino al fondo de la barranca.

Hasta el momento, se sabe que el varón, aparentemente habría caído mientras caminaba al costado de esta barranca y el fuerte golpe le habría provocado la muerte, ya que no presentaba signos de violencia.

Recomendamos: ‘El Callo’ y cómplices seguirán en prisión por explosiones en Xochimehuacán

Elementos de la Fiscalía, llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona.

Por  Manuel Mora @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.