teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Tras persecución detienen a pollero y a once indocumentados en Tehuacán

Foto: Alfa Noticias

Tras una persecución fue detenido un presunto traficante de personas y once indocumentados en el libramiento San Marcos-Tecnológico en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Los hechos ocurrieron este miércoles 23 de marzo, luego de que vecinos reportaran a los números de emergencia la presencia de una unidad en la que viajaban varios hombres sospechosos.

Lee: Fernando, policía, es asesinado a puñaladas en Amozoc; investigan a su esposa

De acuerdo con los primeros reportes, a la altura de la ‘Y’ de San Gabriel Chilac los uniformados le marcaron el alto al conductor de una camioneta, tipo Chevrolet Tahoe de color blanco, quien hizo caso omiso, lo que desató la persecución.

Los policías municipales les dieron alcance cerca de la empresa Mondi, donde por lo menos seis patrullas les cerraron el paso y aseguraron a once personas en su mayoría nacionalidad venezolana, y al presunto ‘pollero’, a quien le fue asegurada un arma de fuego.

Recomendamos: Ladrones roban 40 mil pesos de local de electrónica en Camino a Tlaltepango

Los indocumentados fueron arrestados y llevados en patrullas hasta la comandancia y se desconoce si fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

Con información de Sadit González / @SaditGonzalezR 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias