teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ladrones roban 40 mil pesos de local de electrónica en Camino a Tlaltepango

Robo a local en Camino a Tlaltepango
Foto: captura de video Agencia EsImagen

El robo a negocio en la ciudad de Puebla sigue en aumento, se registró un cortinazo a un local en Camino a Tlaltepango y atracaron una pastelería, en ambos casos los amantes de lo ajeno lograron huir con el botín.

La mañana de este miércoles se reportó el robo a un negocio en la colonia Naciones Unidas, un negocio de electrónica ubicado en la avenida Tlaltepango frente a los baños de Villa Frontera, sufrió un cortinazo.

El dueño del negocio llegó minutos después y tras inspeccionar que se habían llevado del lugar, se supo que fueron 40 mil pesos en mercancía, los responsables no fueron ubicados.

Lee: Se hacen pasar por huéspedes para robar 500 mil en Metepec

Asaltan a mano armada pastelería Nonina’s

También se denunció un robo ocurrido la tarde de este martes 22 de marzo, cerca de las 19:30 horas, los amantes de lo ajeno entraron a una pastelería Nonina’s, ubicada en la colonia Prados Agua Azul, en la calle 49 Poniente.

Recomendamos: Les roban camioneta mientras donaban sangre para su sobrino en el HNP

De acuerdo a la denuncia, los hombres entraron a este establecimiento y amagaron al personal para llevarse el dinero en efectivo, producto de la ventas del día, posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.