728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Fernando, policía, es asesinado a puñaladas en Amozoc; investigan a su esposa

La mañana de este miércoles 23 de marzo, una mujer policía que fue identificada como Iveth, presuntamente apuñaló y mató a su esposo, Fernando, quien también era policía. Sucedió al interior de su domicilio en la colonia San Matías Buenavista, en el municipio de Amozoc, Puebla.

Los primeros informes refieren que alrededor de las 6 la mañana Iveth y su marido se encontraban discutiendo en su casa, entre las calles Esmeralda y Jardín en de la dirección referida.

Se sabe que Fernando formó parte de la Policía Estatal del Estado de México, mientras que Iveth es policía de Amozoc.

Lee: Inocencio acuchilló a su mamá en Felipe Ángeles, ya fue vinculado

Inicialmente, la oficial declaró a sus colegas policías que acudieron ante el llamado de vecinos que alertaban de la discusión, que cuatro hombres habían ingresado a robar a su hogar, pero esta versión se descartó rápidamente pues aparentemente Iveth se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia y habría caído en contradicciones.

Los vecinos de la colonia San Matías Buenavista llamaron al número de emergencias y reportaron que una de sus vecinas se encontraba ensangrentada y pidiendo auxilio.

Recomendamos: David acuchilla a niño de 6 años hasta matarlo en Huauchinango; fue vinculado a proceso

La mujer ensangrentada era Iveth, quien corrió desde su casa hasta el lugar donde se encontraba el agente de seguridad privada del fraccionamiento, a quien le refirió que habían ingresado a robar a su domicilio, después le dijo que la habían asaltado y que derivado de ello, la habían agredido con un cuchillo.

La situación se tornó confusa por lo que se pidió que acudieran policías a la zona, quienes al llegar al punto, no tuvieron respuesta alguna por parte de la mujer en el domicilio y se retiraron del lugar; sin embargo, regresaron poco después cuando los vecinos volvieron a pedir su intervención pues un hombre se encontraba herido.

Te puede interesar: Discusión familiar por herencia deja dos acuchillados en Tehuacán

Al llegar al lugar, policías municipales se encontraron con el cuerpo de Fernando quien se encontraba tendido sobre el piso y en un charco de sangre, razón por la cual pidieron a los paramédicos que arribaran al punto.

Tras la llegada de los cuerpos de emergencia se confirmó que el hombre, de aproximadamente 25 años de edad, ya no contaba con signos vitales derivado de las múltiples heridas que sufrió y que fueron hechas con un cuchillo.

El cadáver fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que está a cargo de realizar las diligencias correspondientes y derivado de este hecho, se abrió la carpeta de investigación por homicidio doloso.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias