teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Pasajeros de ruta Azteca le dan una paliza delincuente en Angelópolis (VIDEO)

La mañana de este jueves pasajeros de la ruta Azteca que circulaban sobre la vía Atlixcáyotl a la altura del centro comercial Angelópolis, detuvieron a un hombre al sorprenderlo robando un celular y le propinaron una golpiza.

 

El presunto delincuente, terminó con el rostro ensangrentado, tras la golpiza que recibió al interior de la unidad. Los pasajeros le quitaron el celular robado y el conductor se detuvo, en donde descendieron algunos pasajeros y corrieron al supuesto ladrón.

 

En un video difundido en las redes sociales, se ve a los pasajeros bajando al presunto delincuente de la unidad y corriéndolo de la misma con palabras altisonantes.

 

Lee: Lo dejan como santo cristo, tras darle una paliza a ladrón en Iztapalapa (VIDEO)

 

A lo lejos se escuchan los reclamos de los usuarios de la ruta Azteca. Uno de ellos le dice que mientras ellos van a trabajar, él en un rato les arrebata lo que tanto les cuesta comprar.

 

 

Otro de los pasajeros aseguró que son tres carteristas los que circulaban normalmente en esta ruta robando carteras y celulares.

 

Por Luisa Tirzo/@LuisaTirzo

Foto: ilustrativa, archivo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.