Pasajeros de ruta Azteca le dan una paliza delincuente en Angelópolis (VIDEO)



La mañana de este jueves pasajeros de la ruta Azteca que circulaban sobre la vía Atlixcáyotl a la altura del centro comercial Angelópolis, detuvieron a un hombre al sorprenderlo robando un celular y le propinaron una golpiza.

 

El presunto delincuente, terminó con el rostro ensangrentado, tras la golpiza que recibió al interior de la unidad. Los pasajeros le quitaron el celular robado y el conductor se detuvo, en donde descendieron algunos pasajeros y corrieron al supuesto ladrón.

 

En un video difundido en las redes sociales, se ve a los pasajeros bajando al presunto delincuente de la unidad y corriéndolo de la misma con palabras altisonantes.

 

Lee: Lo dejan como santo cristo, tras darle una paliza a ladrón en Iztapalapa (VIDEO)

 

A lo lejos se escuchan los reclamos de los usuarios de la ruta Azteca. Uno de ellos le dice que mientras ellos van a trabajar, él en un rato les arrebata lo que tanto les cuesta comprar.

 

 

Otro de los pasajeros aseguró que son tres carteristas los que circulaban normalmente en esta ruta robando carteras y celulares.

 

Por Luisa Tirzo/@LuisaTirzo

Foto: ilustrativa, archivo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros