teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Lo dejan como santo cristo, tras darle una paliza a ladrón en Iztapalapa (VIDEO)

Habitantes de la alcaldía Iztapalapa golpearon a un presunto delincuente que entró a una casa acompañado de cuatro cómplices más. El sujeto murió derivado de las lesiones.

 

De acuerdo con la información dada a conocer por el reportero Carlos Jiménez, este hecho ocurrió el pasado 31 de julio, después de que los vecinos de la colonia Renovación se percataran de que los presuntos hampones estaban ingresando a la vivienda.

 

Recomendamos: ¡Se salva de una paliza! Capturan a ladrón en ruta 4 en Balcones del Sur (VIDEO)

Lo lincharon entre vecinos

 

Cuando ocurrió esto, según lo indican los reportes, el grupo de los criminales estaba compuesto por cinco sujetos y dos de ellos iban armados.

 

En el lugar amenazaron a tres mujeres que tienen 66, 57 y 32 años, respectivamente. Posterior a esto, les amarraron las manos para impedir que pudieran moverlas.

 

Lee: ¡Para sacarle el relleno! Crean piñata del ladrón de combi golpeado en la México-Texcoco

 

Durante el robo de sus pertenencias, un familiar de las víctimas entró al lugar, por lo que uno de los atacantes le disparó en este momento.

 

Los vecinos salieron a ver lo que ocurría y los agresores procedieron a huir de la zona; sin embargo, uno de ellos fue capturado por los presentes.

 

En el sitio, el presunto criminal fue golpeado en varias ocasiones, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital General Juan Ramón de la Fuente en una patrulla. Unos minutos después de llegar a la clínica murió debido a las heridas que recibió.

 

 

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias