teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Padre golpea a un hombre por andar con su hija menor de edad en Tehuacán

El padre de la menor y sus amigos, armados con tubos y un bat, atacaron al supuesto novio de la menor.
Padre golpea a un hombre por andar con su hija menor de edad en Tehuacán
Patrulla de Policía Municipal de Tehuacán estacionada y personas reunidas al fondo de una calle Créditos: Sadit González

Un padre y sus cuatro amigos golpearon a un hombre de 22 años de edad por tener una relación sentimental con su hija de menor de edad en colonia La Purísima en Tehuacán, Puebla.

Los hechos ocurrieron en la calle Insurgentes la tarde de este lunes 27 de febrero de 2023, cuando los hombres armados con tubos y un bat, atacaron al supuesto novio de la menor.

Los hombres también vandalizaron una camioneta, Nissan de estaquitas de color blanco, de modelo atrasado, a la cual le destruyeron el parabrisas.

Recomendamos: ¡Alarmante! 800% crecen homicidios en Tehuacán con Pedro Tepole

Padre golpea a un hombre por andar con su hija menor de edad en Tehuacán
Camioneta blanca Nissan, estaquitas, con el parabrisas roto ras ser vandalizado por hombres en Tehuacán Créditos: Sadit González

El lesionado dijo a los policías que es vendedor de verduras en el mercado de la zona y se encontraba en la camioneta de su padre, cuando ocurrió el ataque.

Luego de la agresión al hombre de 22 años de edad lo auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja. Presentó varias lesiones, pero ninguna pone en peligro su vida.

Se sabe que el padre de la adolescente, de 15 años de edad, también es vendedor de discos en el mismo mercado, por lo que al enterarse de la relación de la menor con un hombre mayor se molestó.

Te sugerimos: Intento de feminicidio de Diana en Tehuacán: exnovio y cómplice están detenidos

Estupro: delito que comete quien sostiene relaciones con un menor de edad

En México está tipificado sostener relaciones sexuales con un menor de edad, se trata del delito de estupro que ocurre cuando una persona adulta manipula y engaña a una persona menor de 18 años y mayor de 15 para mantener una relación sexual.

En Puebla el Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Puebla en sus artículos del 262 al 265, se menciona que se castiga este delito hasta con ocho años de cárcel y se procederá por queja del ofendido o los padres del menor o la menor de edad.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias