teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Otro intento de linchamiento en Amozoc! Vecinos le propinan golpiza a un ladrón

Este jueves, pobladores de Amozoc detuvieron nuevamente a un presunto ladrón, quien fue sorprendido al intentar ingresar a una casa en el barrio de San Antonio.

 

Tras una corretiza, fue alcanzado por los vecinos, quienes lo golpearon hasta que llegó la policía municipal y lo entregaron para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

 

Lee: Rescatan a tres hombres de ser linchados en Chalchicomula 

 

El hombre fue amarrado de las manos con un lazo de tendedero, para evitar escapar y defenderse. Mientras que los enardecidos vecinos le soltaron golpes con lo que pudieron. Estaba consciente y no presentó heridas graves.

 

Hay que recordar que esta tarde, la rápida acción de los vecinos permitió el aseguramiento de Antonio, quien intentó matar a su esposa, a quien arrojó de un edificio en Cumbre Los Encinos. Los lugareños lo amarraron de pies y manos para evitar que se diera a la fuga.

 

 

Un grupo de aproximadamente 50 personas retuvo al agresor para que no escapara e hiciera más a daño a alguien más porque estaba muy trastornado.

 

Recomendamos: Hombre arroja a su esposa de un edificio en Amozoc, vecinos lo amarran para que no escape

 

Posteriormente, dieron parte a las autoridades, quienes arribaron y se llevaron al hombre que ya estaba acompañado por su padre, ante el temor de que los vecinos le dieran un escarmiento.

 

La víctima, identificada como Maribel de 33 años de edad, fue atendida por paramédicos y fue trasladada con vida a un hospital de la ciudad para su atención inmediata. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

 

Fotos: @SaditGonzalezR

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.