728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Rescatan a tres hombres de ser linchados en Chalchicomula 

Tres hombres que amagaron a un hombre con un arma blanca para robarle su ganado fueron capturados por los pobladores y estuvieron apunto de ser linchados; sin embargo, la policía municipal los rescató a tiempo.

 

Los hechos ocurrieron, la tarde de este jueves, en la comunidad de San Blas Tecolotepec, en donde los pobladores solicitaron auxilio, ya que denunciaron que tres hombres que viajaban en una camioneta Ford Winstar, con placas de circulación TYM1242 del estado de Puebla, le robaron su ganado a un hombre.

 

Lee: ¡Horror en Tlacoyalco! Linchan a presunto secuestrador, golpean a policías y tumban comandancia (VIDEO)

 

 

Los pobladores localizaron a los sujetos, les dieron una golpiza y amagaban con lincharlos; sin embargo, los uniformados los rescataron a tiempo y los trasladaron a los separos de la policía municipal.

 

Hay que mencionar que en lo que va de este mes dos personas han sido linchadas en San Marcos Tlacoyalco, en el municipio de Tlacotepec, y en la central de abastos de Huixcolotla.

 

Recomendamos: Linchan a presunto ladrón junto a central de abasto de Huixcolotla, frente a comandancia

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.