Hombre arroja a su esposa de un edificio en Amozoc, vecinos lo amarran para que no escape



Antonio arrojó a su esposa de un edificio en Cumbre Los Encinos en el municipio de Amozoc, al percatarse de los hechos, vecinos corrieron a detenerlo y lo amarraron de pies y manos con un tendedero para evitar que se diera a la fuga. Los hechos ocurrieron este jueves.

 

De acuerdo al parte oficial, un grupo de aproximadamente 50 vecinos retuvo al agresor para que no escapara e hiciera daño a alguien más porque estaba muy trastornado. Posteriormente dieron parte a las autoridades, quienes arribaron y se llevaron al hombre que ya estaba acompañado por su padre ante el temor de que los vecinos le dieran un escarmiento.

 

Lee: Piden apoyo para gastos de hospitalización de Sara, brutalmente golpeada por su expareja en Tehuacán

 

En tanto, Maribel de 33 años de edad, fue atendida por paramédicos y fue trasladada con vida a un hospital de la ciudad para su atención inmediata. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

 

El padre de Antonio, dijo que su hijo de 24 años de edad discutía con su esposa y al calor de la pelea la aventó del segundo piso del edificio en donde vivían. El agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, para responder por el intento de feminicidio.

 

 

@LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros