teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Otra vez! Ahora matan a un hombre y abandonan su cuerpo en Tehuacán

El cuerpo permanece en calidad de desconocido y se sabe que cuenta con algunas heridas hechas por arma de fuego
Policías acordonan el lugar de los hechos en Tehuacán Créditos: Sadit González

Un hombre fue asesinado y abandonado en la colonia San Miguel en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo en el municipio de Tehuacán, donde gobierna Pedro Tepole Hernández.

El hallazgo ocurrió la tarde de este domingo 29 de enero en una zona de terracería a un costado de la carretera federal Teotitlán-Tehuacán y fue hecho por lugareños que caminaban a pie por el lugar, lo que provocó la movilización de los cuerpos de la policía local y estatal.

El cuerpo permanece en calidad de desconocido y se sabe que cuenta con algunas heridas hechas por arma de fuego. Algunos vecinos se acercaron al lugar para intentar identificar el cuerpo, pues desde anoche un vecino no llegó a su casa.

Matan a un hombre en Tehuacán
Policía del Estado en municipio de Tehuacán Créditos: Sadit González

Lee: Mujer toma taxi ejecutivo y chofer abusa de ella en Tehuacán

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán confirmaron que ya no contaba con signos vitales, mientras la policía municipal acordonó la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen las diligencias correspondientes.

Cerca de las 15:00 horas arribaron militares a resguardar el lugar. El cuerpo será llevado al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.

Te puede interesar: Miguel muere sepultado por un alud de tierra, buscaba oro en Veracruz

Matan a un hombre y abandonan su cuerpo en Tehuacán: Suman ocho muertes violentas en Tehuacán

Con este suman ocho asesinatos violentos registrados en lo que va de enero del 2023 en el municipio de Tehuacán, entre ellos el de una mujer. La mayoría fueron asesinados con armas de fuego y otros también fueron calcinados.

Ante la ola de crímenes que se han registrado en esta ciudad, el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó el edil, Pedro Tepole, a que refuerce la seguridad e invierta al menos el 25 por ciento de su presupuesto en este rubro.

Síguenos en @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.