728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Ordenan prisión para ganadero que causó muerte al niño Santiago, afuera de hotel en Cholula

Oliver Santos

 

Tras imputarle el delito de homicidio simple, el Juez de Control ordenó prisión preventiva en el Penal de San Miguel para Ricardo Abraham, quien supuestamente disparó la bala perdida que mató al niño Santiago Calixto, el 4 de mayo, en San Pedro Cholula.

 

Lo anterior lo determinó durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Puebla, la cual concluyó la noche de este miércoles.

 

Recomendamos: Capturan al ‘asesino’ de Santiago, el niño baleado cuando cuidaba coches con su abuelo en Cholula

 

Aunque señaló que tenía los argumentos para vincularlo a proceso, el Juez de Control otorgó las 144 horas de ley para que el abogado del ganadero, de 61 años, aporte pruebas a su favor.

 

Durante la audiencia de imputación estuvieron presentes los padres del menor, de 9 años, y familiares del imputado, quienes ayer trataron de evitar su detención golpéanos a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en el municipio de San Martín Texmelucan.

 

Lee: Mujeres dan paliza a ministeriales que detuvieron al asesino del niño Santiago (VIDEO)

 

Ricardo Abraham es señalado de realizar detonaciones de arma de fuego el 4 de mayo en San Pedro Cholula, donde una de ellas mató a Santiago Calixto cuando estaba con su abuelo cuidando coches afuera del Hotel Posada Santa Sofía.

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos