teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Mujeres dan paliza a ministeriales que detuvieron al asesino del niño Santiago (VIDEO)

Familiares, en su mayoría mujeres, se enfrentaron a policías ministeriales adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en un intento por impedir que detuvieran a Ricardo Abraham, señalado de asesinar al niño Santiago Calixto, de 9 años de edad, la noche del pasado 4 de mayo.

 

La riña se registró este 30 de julio en el municipio de San Martín Texmelucan, donde ministeriales interceptaron al ganadero para subirlo a una camioneta negra de la Fiscalía General del Estado de Puebla, según se observa en un video difundido en redes sociales.

 

Recomendamos: Capturan al asesino de Santiago, niño que cuidaba coches con su abuelo en Cholula

 

Antes de esto, mujeres defendieron a puñetazos y a patadas a Ricardo, originario de San Pedro Cholula. Una de ellas soltó un golpe en el rostro a un elemento, otra le jalaba de sus cinturones a dos agentes.

 

Los ministeriales no pudieron solos, requirieron del apoyo de policías municipales para poder trasladar a Ricardo Abraham.

 

En medio de la gresca se escuchaba la voz de una joven que gritaba: “se están llevando a mi papá”, “es un secuestro, es un secuestro”, “él no hizo nada”.

 

Lee: ‘Abuelo abrázame fuerte’: las últimas palabras de Santiago antes de morir tras ser baleado en Cholula

 

Hasta las 23:00 horas de este 30 de julio, la Fiscalía General del Estado no había fijado una postura con respecto a la captura de esa persona, quien supuestamente disparó en el hotel María Sofía, provocando que una bala matara al niño Santiago quien acudió a cuidar coches con su abuelo aquella noche.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez