Publicado enPolicía

Oliver acuchilló a su vecino en Amozoc, ya fue detenido

Oliver agredió con cuchillo a su vecino y huyó, pero ya fue detenido por intento de homicidio.
Oliver acuchilló a su vecino en Amozoc, ya fue detenido
Hombre con navaja en la mano y rostro de hombre detenido por intento de homicidio. Créditos: Telemundo/ Fiscalía de Puebla/ diseño MTPNoticias

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó orden de aprehensión contra Oliver, quien fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

El hecho ocurrió el 26 de abril de 2023 en el municipio de Amozoc de Mota cuando la víctima se encontraba en su domicilio, momento en que su vecino lo agredió físicamente en el tórax y abdomen con un cuchillo.

Trasladaron al afectado a un hospital para su atención médica, mientras que el imputado huyó del lugar.

Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía inició investigación y realizó diversas diligencias; una vez reunidos los datos suficientes, ejercitó acción penal en contra de Oliver.

Recomendamos: Violencia en Puebla se debe a bandas que se disputan plazas: secretario de Seguridad

Aprehendieron al presunto responsable el 9 de julio del presente año y puesto a disposición ante la autoridad judicial, misma que en audiencia analizó los datos probatorios expuestos por la Fiscalía de Puebla y determinó vincularlo a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Israel agredió a hombre con un machete en Izúcar

Detienen a Israel agredir a hombre con un machete en Izúcar
Detienen a Israel agredir a hombre con un machete en Izúcar Créditos: Fiscalía de Puebla

Por su posible responsabilidad en la comisión del delito de lesiones calificadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Israel Gustavo.

El hecho se registró el 10 de noviembre de 2022 en un fraccionamiento del municipio de Izúcar de Matamoros donde presuntamente el imputado atacó a la víctima con un machete y una navaja por conflictos personales.

La Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo de la autoridad judicial orden de aprehensión contra Israel Gustavo.

Lo capturaron el 28 de junio de 2023 en el Barrio Santo Tomás de Izúcar de Matamoros.

Te puede interesar: Enfrentamiento entre policías y borrachos deja un muerto en Tecali de Herrera

Tras formular imputación en la correspondiente audiencia y presentar datos de prueba, la Fiscalía logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra Israel Gustavo con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias