VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

“No sabes con quién te metes”: padre e hijos golpean a vigilante de Arboledas del Pedregal, Puebla

De acuerdo a algunos residentes, el hombre que agredió al vigilante es conflictivo y no es la primera vez que arremete contra las personas.
"No sabes con quién te metes”: padre e hijos golpean a vigilante de Arboledas del Pedregal, Puebla
Camioneta estacionada en la entrada de fraccionamiento Captura de video y hombres golpeando a un vigilante Créditos: Captura de video
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Una nueva agresión a un vigilante de un fraccionamiento en Puebla se suscitó en Arboledas del Pedregal, donde un padre y sus dos hijos golpean al hombre por hacer su trabajo.

En redes sociales se viralizó la mañana de este viernes seis de julio de 2024, un video donde se observa al vigilante del fraccionamiento informar al conductor de una camioneta de color plateado, que el sensor no funciona y tendrá que revisar su cajuela.

“¡No vas a checar la ching4d4 cajuela! Mira p3ndej6, no sabes ni con quién te metes”, así reaccionó el residente, quien segundos después se bajó de su unidad y golpeó al hombre.

Lee: “Te mientan la madre o te encañonan”: los abusos contra vigilantes en Lomas de Angelópolis

A la agresión se sumaron sus dos hijos que iban con él en la camioneta. Se observa a otro vigilante intervenir para intentar separarlos.

De acuerdo a algunos residentes, el hombre que agredió al vigilante es conflictivo y no es la primera vez que arremete contra las personas a su alrededor.

Lee más: Patricio ya huyó a Estados Unidos: padre justifica golpes a vigilante de Lomas de Angelópolis

Golpean a vigilante de Arboledas del Pedregal: ¿cuál ha sido la agresión que más viral se hizo?

En Puebla se han viralizado varios casos de agresiones contra vigilantes por parte de los residentes, que se niegan a seguir los propios protocolos de seguridad que ellos autorizaron.

El de Patricio, estudiante de la Anáhuac, es uno de los que más indignación generó en noviembre de 2023, pues se trata de un menor de edad que se le fue con todo a un vigilante de 19 años, que no pudo ni meter las manos para defenderse.

Puedes leer: Jonathan: él es el vigilante de Lomas de Angelópolis golpeado por estudiante de la Anáhuac

"No sabes con quién te metes”: padre e hijos golpean a vigilante de Arboledas del Pedregal, Puebla
Entrada del fraccionamiento Arboledas del Pedregal y hombres dentro de un coche Créditos: Captura de video

Se trata de Jonathan, vigilante de grupo VIMA, quien resultó con algunas lesiones en el cuerpo y denunció ante la Fiscalía a su agresor, un adolescente que huyó del país.

Patricio se molestó con Jonathan porque su aplicación no funcionó y no levantó la pluma para acceder al residencial.

Cuando el vigilante le indica que por protocolo debe identificarse, el estudiante de la Anáhuac se molesta y lo golpea al interior de la caseta.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.