teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

“El dinero no te hace más ni menos”: Jonathan, vigilante golpeado en Lomas de Angelópolis (VIDEO)

Tras ser entrevistado por medios de comunicación Jonathan el vigilante golpeado afirma que “El dinero no te hace más ni menos”
“El dinero no te hace más ni menos” Jonathan, vigilante golpeado
Jonathan vigilante golpeado Créditos: MTP Noticias

“El dinero no te hace más ni menos”, dice Jonathan vigilante golpeado por Patricio ‘El Pato’, un estudiante menor de edad que es residente del fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

Este jueves 30 de noviembre de 2023, entrevistado por Hechos Puebla en la capital de Puebla, aseguró que ya acudió ante las autoridades.

“Que pase lo que tenga que pasar”, dice sobre la denuncia que interpuso ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), de la cual no quiso dar más detalles.

Denuncia ante Fiscalía General del Estado
Denuncia ante Fiscalía General del Estado Créditos: Luisa Tirzo

Te puede interesar: ‘Junior’ de Lomas de Angelópolis que golpeó a Jonathan no será detenido por esta razón

Agradeció las muestras de apoyo de los poblanos y de las personas que le ofrecieron empleo al enterarse de noticias falsas sobre su supuesto despido.

Jonathan de 19 años de edad asegura que continuará trabajando en VIMA y que por ahora le darán un mes de reposo por las lesiones que presentó.

Jonathan dice que empresa sí lo respalda

Este jueves 30 de noviembre de 2023 a tres días de la agresión que se registró en la caseta del acceso norte del fraccionamiento Lomas de Angelópolis, Jonathan ofreció algunas entrevistas a noticieros, donde se dijo respaldado por la empresa que lo contrató.

Leer más: No solo Jonathan, VIMA amenaza con correr a vigilantes de Lomas de Angelópolis

MTPNoticias entrevistó a vigilantes y otros compañeros de trabajo este miércoles 29 de noviembre de 2023 en Lomas de Angelópolis, quienes evidenciaron que Jonathan no tenía el apoyo de la empresa de seguridad.

Sin embargo el vigilante desmintió a sus compañeros y aseguró que todo está bien y que cuenta con apoyo y su trabajo sigue en pie.

Aseguró que la empresa le dio un mes de reposo y va a continuar con su trabajo después de ese tiempo.

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.