teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Niños entregan mensaje amenazante con tripas de pollo a mujer en Puebla

Foto: ilustrativa / Internet

Un mensaje de amenaza con tripas y vísceras de pollo entregaron un par de niños a una mujer en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos la tarde de este jueves 24 de febrero.

Niños entregan mensaje amenazante con tripas a comerciante en Centro Histórico de Puebla

De acuerdo a los primeros reportes la mujer contó a los uniformados que estaba en su local cuando los menores ingresaron y le entregaron un paquete, que al abrirlo se percató de que llevaba restos con sangre y se asustó.

Lee: A machetazos matan a mujer en Atlequizayan, su expareja la había amenazado de muerte

Los restos llevaban un mensaje de amenaza pero se desconoce el contenido y de dónde provenía. Solo se sabe que los uniformados la invitaron a denunciar ante las autoridades correspondientes para que investiguen el hecho.

Los hechos ocurrieron en un local de la avenida 5 de Mayo entre 10 y 12 Poniente, hasta donde los elementos encontraron una bolsa negra con un recipiente de plástico color verde que contenía vísceras y la cabeza de un pollo, además de una nota amenazante.

Te puede interesar: Comandante de Tetela de Ocampo intenta violar a una policía; ella denuncia y edil la amenaza

Hasta el momento se desconoce si se trata de un conflicto entre particulares o si el mensaje de amenaza proviene de algún grupo delictivo. De los menores no hay más detalles.

 

Por @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.