teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

A machetazos matan a mujer en Atlequizayan, su expareja la había amenazado de muerte

Una mujer fue asesinada a machetazos en el municipio de Atlequizayan en Puebla, se presume que el responsable sería su expareja, quien la había amenazado de muerte, es el feminicidio número nueve en lo que va de 2022.

Los hechos ocurrieron el lunes 21 de febrero, la mujer identificada como Candelaria, de 33 años de edad, salió de su hogar a las 5:00 de la mañana para vender quelites en Caxhuacan como todo los días.

Recomendamos: Ciclista resbala, cae y muere atropellado por camioneta en la 2 Sur

Sin embargo, se reportó esa misma mañana que había una mujer tendida sobre la carretera de Atlequizayan-Ixtepec, a la altura del paraje conocido como Akpulot, lamentablemente los cuerpos de emergencia ya no pudieron hacer nada por ella, pues no contaba con signos vitales.

El cuerpo de Candelaria presentaba heridas por arma blanca en la cabeza, cuello y mano derecha; la zona fue acordonada por policías municipales para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Lee más: Hombre golpea brutalmente a guardia de seguridad de RUTA en Paseo Bravo

De acuerdo con familiares la mujer tenía ya dos años de estar separada de su esposo de nombre Alejandro, quien desde hace ya tiempo la buscaba para amenazarla de muerte y violentarla, por el momento el sería el principal sospechoso de su asesinato.

Foto: Ilustrativa

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.