teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Comandante de Tetela de Ocampo intenta violar a una policía; ella denuncia y edil la amenaza

Una mujer policía de Tetela de Ocampo denunció que su superior directo, el comandante Pascual, intentó violarla; ahora se encuentra amenazada para que retire los cargos o será dada de baja.

La joven de apenas 19 años de edad, denunció que la madrugada del 4 de enero cumplió un turno de 48 por 48 horas, por lo que decidió tomar un descanso en un cuarto que existe en la comandancia de la Policía Municipal.

Lee: Fuera del horario de servicio estaban los policías que pelearon por el amor de una mujer en Villa Frontera: SSC

Debido a que su cansancio era demasiada cayó en un profundo sueño, pero la despertó el peso de otra persona sobre ella, se trataba del comandante Pascual, quien le dijo que cooperara, ya que si accedía a sus deseos ella mandaría en la corporación.

Aparte el hombre le repitió que no podía negarse, ya que el alcalde era su compadre, a pesar de los gritos de auxilio, ningún compañero la escuchó o simplemente no quisieron intervenir, como pudo logró empujarlo y salió corriendo del lugar.

Recomendamos: Trasciende captura de ‘feminicida’ de niña María Isabel, violada y asesinada en Zoquitlán

Posteriormente acudió ante el ministerio público a interponer una denuncia, en dónde fue revictimizada, así se abrió la carpeta de investigación FGEP-CDI-FIR-TETELA-I-00-1661-2022.

Fue hasta el 26 de febrero que recibió una llamada del presidente municipal Rubén Barba Mier, diciéndole que si seguía con la denuncia la iba a destituir del cargo.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.