728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

¡Ni en Día de Muertos descansan! Asaltan a pasajeros de ruta 19 en Puebla

Asalto Ruta 19 en Puebla
Pasajeros asaltados en Puebla Créditos: Foto: Redes sociales

Tres delincuentes asaltaron a pasajeros de la unidad 06 de la ruta 19 en la ciudad de Puebla, la noche de este primero de noviembre, los despojaron de teléfonos celulares y objetos de valor, los hechos quedaron grabados por la cámara de seguridad.


Este día se difundió a través de redes sociales como pasajeros de la ruta 19 fueron víctimas de un asalto cuando se dirigían a sus hogares el día de ayer 1 de noviembre, a las 21:27 horas de acuerdo al video de la cámara de seguridad.


Se puede observar como la unidad avanza y se detiene luego de que le hacen la parada, en ese momento suben tres hombres, uno de ellos se va a la parte de atrás, el segundo se queda en la parte de en medio y el último se queda a un lado del chófer.

Lee: Pasajeros de ruta Azteca dan paliza a asaltante, durante forcejeo, hieren de bala a usuario

Una vez a bordo del camión el hombreque se instaló junto al chófer, le dice algunas palabras y los otros dos comienzan a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.


“Celulares, carteras, ¡sobres!, ¡sobres!”, se escucha como los asaltantes le dicen a los pasajeros.


Al quitarles sus pertenecías, en su mayoría teléfonos celulares y algunos otros objetos de valor, se bajan tranquilamente y caminan en sentido contrario al de la unidad y desaparecen del campo visual.

Recomendamos: Se incendia combi de la Ruta 2 en la Amozoc-Nautla: seis pasajeros con quemaduras

Instantes después de que bajan los delincuentes, los pasajeros alarmados voltean a ver hacia dónde huyeron, resignados ya solo les quedó volver a sentarse y preguntarse si todo estaba bien y qué les habían quitado.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.