TIENES GANAS DE PUEBLA
Programa Paseo Luces
Publicado enPolicía

¡Ni en Día de Muertos descansan! Asaltan a pasajeros de ruta 19 en Puebla

Asalto Ruta 19 en Puebla
Pasajeros asaltados en Puebla Créditos: Foto: Redes sociales

Tres delincuentes asaltaron a pasajeros de la unidad 06 de la ruta 19 en la ciudad de Puebla, la noche de este primero de noviembre, los despojaron de teléfonos celulares y objetos de valor, los hechos quedaron grabados por la cámara de seguridad.


Este día se difundió a través de redes sociales como pasajeros de la ruta 19 fueron víctimas de un asalto cuando se dirigían a sus hogares el día de ayer 1 de noviembre, a las 21:27 horas de acuerdo al video de la cámara de seguridad.


Se puede observar como la unidad avanza y se detiene luego de que le hacen la parada, en ese momento suben tres hombres, uno de ellos se va a la parte de atrás, el segundo se queda en la parte de en medio y el último se queda a un lado del chófer.

Lee: Pasajeros de ruta Azteca dan paliza a asaltante, durante forcejeo, hieren de bala a usuario

Una vez a bordo del camión el hombreque se instaló junto al chófer, le dice algunas palabras y los otros dos comienzan a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.


“Celulares, carteras, ¡sobres!, ¡sobres!”, se escucha como los asaltantes le dicen a los pasajeros.


Al quitarles sus pertenecías, en su mayoría teléfonos celulares y algunos otros objetos de valor, se bajan tranquilamente y caminan en sentido contrario al de la unidad y desaparecen del campo visual.

Recomendamos: Se incendia combi de la Ruta 2 en la Amozoc-Nautla: seis pasajeros con quemaduras

Instantes después de que bajan los delincuentes, los pasajeros alarmados voltean a ver hacia dónde huyeron, resignados ya solo les quedó volver a sentarse y preguntarse si todo estaba bien y qué les habían quitado.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.