TIENES GANAS DE PUEBLA
Programa Paseo Luces

Una combi del transporte público de la ruta 2 se incendió este jueves 26 de octubre, cuando circulaba en la carretera Amozoc-Nautla a la altura de Tlatlauquitepec.

Seis pasajeros resultaron con quemaduras leves y fueron auxiliados por paramédicos. La unidad quedó calcinada en su totalidad.

Los hechos ocurrieron debido a una falla mecánica. Al ser sorprendido por las llamas el conductor se orilló y los pasajeros alcanzaron a descender a tiempo de la unidad.

Personal de emergencias sofocó las llamas de la unidad y evitó que se extendieran. Tras el incidente, paramédicos brindaron la atención a los pasajeros afectados.

La enorme columna de humo alarmó a los lugareños, quienes se acercaron a averiguar qué ocurría en el lugar.

LeeChofer de ruta 38 se pasa el alto y provoca carambola en Puebla

Foto: Sadit González

Estas rutas se han visto envueltas en accidentes en las últimas 72 horas

Con este suman cuatro hechos en el que se ven involucradas unidades del transporte público en Puebla en las últimas 72 horas. Tres de ellas en percances vehiculares.

Este jueves en la colonia Xonaca una unidad de la Ruta 68 en la ciudad de Puebla se vio involucrada en un accidente vehicular a la altura de la 20 0riente y 20 Norte.

Recomendamos: Chofer de Ruta Azteca atropella a un hombre y huye de la Rivera Anaya, Puebla

El miércoles 25 de octubre en pleno centro de la capital una unidad de la ruta 38 se pasó el alto y provocó una carambola en la esquina de la 14 Oriente y 2 Norte.

El martes 24 de octubre el conductor de una unidad de la ruta Azteca atropelló a un hombre en el Infonavit Manuel Rivera Anaya.

Foto: Captura de video

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla