teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Navajean a un hombre tras discutir con su vecino en Acateno

Un hombre identificado como Gonzalo de 30 años de edad, fue encontrado desangrándose en la vía pública en la localidad de Arroyo Blanco en San José Acateno. Presentaba varias lesiones por arma punzocortante y a decir de los vecinos, discutió con un vecino del lugar, quien lo atacó con una navaja y después se dio a la fuga.

 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, cuando los vecinos reportaron que había un cuerpo tirado en la calle. Al legar al lugar los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales y sus restos fueron llevados al anfiteatro de Teziutlán en dónde le realizarían la necropsia de rigor.

 

Luego de que los elementos sondearan a los vecinos se logró el aseguramiento Ezequiel de 19 años de edad, con domicilio en la misma comunidad, el cual fue asegurado por los elementos preventivos para ser puesto a disposición.

 

LeeHallan bolsas con restos humanos en Venustiano Carranza

 

De acuerdo a versiones de los habitantes de dicha comunidad, la víctima comenzó a discutir con su agresor y comenzaron a subir de tono las palabras. Ezequiel sacó su navaja y atacó a Gonzalo.

 

 

@MTPNoticias

Con información y foto de Carlos Daniel López

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias