teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Josué, Armando, Miguel y Alexis, los narcomenudistas detenidos en Puebla y Tehuacán

Narcomenudistas detenidos

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en la colonia Barranca Honda, en el municipio de Puebla.

Los detenidos fueron ubicados en la calle Camino a San Pablo; al hacerles una revisión, encontraron que estaban en posesión de las sustancias con características de las drogas conocidas como: cocaína (360 gramos), cristal (514 gramos) y marihuana (cuatro kilos); así como dos cargadores para arma de fuego calibre .45 abastecidos con 10 cartuchos útiles.

Los detenidos fueron identificados como Josué, de 19 años; José Armando, de 22 años y Miguel, de 30 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Recomendamos: Muere indigente al interior de cajero de Telmex en Texmelucan

Cae Alexis en Tehuacán

Detiene Policía Estatal a presunto narcomenudista en Tehuacán
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre presuntamente dedicado a la venta de droga en el municipio.

El asegurado fue identificado como Alexis, quien fue ubicado por los policías estatales en un recorrido de seguridad en la calle 10 Oriente de la colonia Del Valle.

Lee: Vinculados a proceso dos violadores de menores en Puebla, les dictan prisión preventiva

Al hacerle una revisión, los agentes encontraron 18 bolsas herméticas con una sustancia con características de la droga conocida como cristal, un cuchillo y un arma punzocortante.

El detenido cuenta con antecedentes penales por portación de arma de fuego sin licencia y estaría vinculado al grupo delictivo de un hombre apodado ‘El 33’, dedicado al robo de vehículos y transeúntes.

 

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias