teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Muere indigente al interior de cajero de Telmex en Texmelucan

Foto: Telediario Puebla
Foto: Telediario Puebla

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un cajero de Telmex, en el municipio de San Martín Texmelucan, esto en la calle Altamirano y 16 de Septiembre. La persona se encontraba en situación de calle y pertenecía al grupo del “El escuadrón de la muerte”.

Transeúntes que transitaban por esa zona reportaron a los números de emergencia la presencia de un hombre que, aparentemente, se encontraba inconsciente dentro de un cajero de Telmex.

Te puede interesar: Desatan balacera para secuestrar a empresario en Tehuacán; fracasan operativos de Tepole

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Texmelucan, así como paramédicos de Bomberos, quienes al realizarle una valoración, confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales, su muerte habría sido por causas naturales.

Trascendió que el hombre padecía de alcoholismo, pues de acuerdo con vecinos de la zona, siempre lo veían vagar por las calles ingiriendo bebidas embriagantes.

La zona fue acordonada por los uniformados, así como el cierre de la circulación sobre esas calles, en espera de la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos: En Inglaterra viajeros de Sudáfrica pagan 6 mil pesos diarios en cuarentena, denuncia actor

Al realizar las diligencias correspondientes, se realizó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO, hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

Por Manuel Mora / @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.