teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Mujer abre la cisterna y encuentra muerto a su hermano en Puebla

La mujer abrió la cisterna y encontró el cuerpo de un hombre flotando.
Mujer abre la cisterna y encuentra muerto a su hermano en Puebla
Protección civil y policías en zona acordonada Créditos: Sadit González

Un hombre lo hallaron sin vida al interior de la cisterna de su propio domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, de la ciudad de Puebla, su familia no sabía nada de él desde hace tres días.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 24 de enero, cuando la hermana del hombre ingresó al domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero, esquina con 16 de Septiembre, de la colonia antes mencionada y se percató de un fuerte olor.

Recomendamos: Niño de seis años salva a su mamá de ser asesinada por su papá en Puebla

Al buscar de donde provenía se percató que salía de la cisterna y al abrirla vio que en el agua había un cuerpo flotando, por lo que llamó a las autoridades.

Más tarde, personal de Protección Civil llegó al domicilio, al revisar la cisterna confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, ya en estado de descomposición.

No sabían de él desde hace tres días

Después de realizar las labores para rescatar el cuerpo de la cisterna, la familia del hombre confirmó que se trataba de su familiar, además señalaron que desde hace tres días no sabían nada de él.

El lugar lo resguardan las autoridades, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quiénes realizarán las diligencias correspondientes y determinen si murió de manera accidental o lo asesinaron.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.