teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Muere presunto violador que lincharon y quemaron vivo en Atlixco

La tarde ayer, un presunto delincuente, identificado como José Eduardo “N”, murió debido a las quemaduras que sufrió en el 60 por ciento de su cuerpo cuando fue rociado de gasolina en la comunidad de Nexatengo del municipio de Atlixco.

 

La agresión sucedió el pasado 30 de septiembre y se debió a que el joven, de apenas 22 años de edad, fue acusado de intentar violar a una niña de 11 años, reportada como desaparecida, junto con otros hombres sin identificar, por lo que fue linchado por los pobladores, quienes iniciaron una búsqueda para encontrarlos.

 

Al localizar a la pequeña y a los sujetos, los pobladores de esta comunidad capturaron a José Eduardo “N”, lo golpearon y le rociaron gasolina; sin embargo, fue rescatado por elementos de la Policía Municipal.

 

Recomendamos: Aumento al pasaje se mancha de sangre en Puebla; choferes atropellan y matan a mujeres

 

El presunto delincuente, que intentaron quemar vivo, fue trasladado al hospital general de Atlixco, pero la tarde de ayer murió, debido a las quemaduras graves que sufrió, además de que también sufrió un golpe fuerte en el cráneo.

 

En el hospital arribaron agentes ministeriales y realizaron el levantamiento de cadáver e iniciaron con la carpeta de investigación debida.

 

Podría interesarte: Se ‘agandallan’ 87 hectáreas del cerro Zapotecas con ayuda de Mario Montero Jr. como notario (Documentos)

 

Foto: @JCarlosValerio

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias