728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Motociclista adolescente muere en accidente en San Baltazar Tetela

El motociclista fue acribillado mientras viajaba en Izúcar de Matamoros, Puebla

Un motociclista menor de edad murió la tarde de este lunes, tras sufrir un percance cuando viajaba en calles de San Baltazar Tetela en Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:48 horas en la calle del Progreso, en la junta auxiliar antes mencionada, vecinos reportaron que dos personas cayeron de una motocicleta y se presumía que una de ellas ya no tenía signos vitales.

Lee: Hallan bolsa con restos humanos en Atlixco

Familiares de los lesionados, decidieron trasladar por sus propios medios a los jóvenes al hospital, por lo que la ambulancia tuvo que darles alcance en la carretera a Tetela, a la altura de Santo Tomás Chautla.

Paramédicos comenzaron a brindarles atención médica a los lesionados, lamentablemente ya no pudieron hacer nada por el menor de 14 años de edad, identificado como Alexander, sufrió diversas fracturas y traumas.

El segundo lesionado, se trataba de un joven de 20 años de edad, fue trasladado por la ambulancia de SUMA al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Recomendamos: Joven pacta compra de auto por Facebook, sale baleado y asaltado de Moyotzingo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se encargó de asegurar el lugar donde ocurrió el percance, así mismo Peritos de la misma Secretaría realizaron el levantamiento de cadáver el cual quedó al interior de la ambulancia.

El caso fue remitido ante el Ministerio Público, para que se realicen las indagatorias correspondientes y se finquen o deslinden responsabilidades.

 

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.