teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Joven pacta compra de auto por Facebook, sale baleado y asaltado de Moyotzingo

Moyotzingo Texmelucan

Un joven resultó con un impacto por arma de fuego, la mañana de este lunes, después de concretar un cita por redes sociales para adquirir un vehículo en San Martín Texmelucan, Puebla.

De acuerdo con lo reportado, la compra-venta del vehículo se pactó en inmediaciones de Santa María Moyotzingo, al punto de encuentro llegó el comprador, identificado como Roberto de 28 años de edad, quien fue encañonado por dos masculinos para despojarlo de su efectivo.

Lee: En menos de 24 horas agreden a otro policía, ahora en San Jerónimo Caleras

Pero al resistirse al asalto, uno de los asaltantes le disparó en el brazo izquierdo y al ver que la víctima se encontraba ya en el suelo, abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

Pobladores que circulaban por la avenida Revolución, se percataron que un hombre se encontraba sobre la carpeta asfáltica y lo auxiliaron en lo que esperaban la llegada de paramédicos.

Recomendamos: Policía estatal detiene a Víctor Gabriel, manejaba el Toyota Yaris robado del Divará en Cholula

Roberto fue estabilizado y trasladado al Hospital de San Martín Texmelucan, donde se recupera del disparo que le perforó parte del antebrazo, hasta el momento, no se saben más detalles de los asaltantes.

Foto: @laredcincoradio

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.