teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan bolsa con restos humanos en Atlixco

Bolsa con restos humanos en Atlixco

Una bolsa negra con supuestos restos humanos fue localizada en un lote baldío ubicado en la colonia El Carmen en el municipio de Atlixco la tarde del domingo 9 de enero, se desconoce la identidad de la o las víctimas.

Se sabe que el propietario del predio ubicado en la avenida José María Morelos y Pavón contrató a unas personas para realizar la limpieza de su predio, el cual estaba abandonado y ya tenía pasto y basura acumulada, por lo que en sus labores hicieron el hallazgo.

Recomendamos: Intentan linchar a ladrón en Tehuacán; policías lo rescatan

La bolsa estaba amarrada con cinta y desprendía un olor desagradable, por lo que llamaron a los números de emergencia para que hicieran el levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro para su análisis.

Tras el hallazgo, este lunes se realizó un operativo con la policía estatal en la zona y fueron detenidos dos hombres presuntamente relacionados con dicho hallazgo, aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado nada.

Lee: Joven pacta compra de auto por Facebook, sale baleado y asaltado de Moyotzingo

El pasado 7 de enero, un grupo de personas e integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas realizaron una búsqueda en terrenos de Tenextepec, en este mismo municipio, tras recibir reportes sobre la existencia de restos humanos.

Buscaban rastros de Liliana Lozada, joven madre desaparecida el pasado 3 de enero cuando se dirigía a trabajar en este municipio como modelo. Tras el recorrido con dos caninos se descartó que hubiera restos humanos en el lugar.

 

Con información y foto de Sadit González / @SaditGonzálezR 

Manuel Mora / @Manu_Mora10 

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.