Militares sí dispararon y mataron a Luis Enrique, denuncia madre en Acajete (VIDEO)



El enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y militares en la localidad de Apango de Zaragoza, en el municipio de Acajete, Puebla, sí cobró la vida de una persona y una más dejó lesionada.

 

La víctima fue identificada como Luis Enrique de la Rosa Flores de 22 años de edad, confirmaron los familiares, quienes acusaron del asesinato a los elementos del Ejército.

 

El joven acababa de regresar de Yucatán y al acercarse a ver lo que sucedía recibió un balazo en la cabeza, hecho por el cual fue hospitalizado, pero tiempo después dejó de respirar. El lesionado fue identificado como Ubaldo.

 

Recomendamos: Sáquense a la v*&ga: huachicoleros enfrentan a militares en Acajete (VIDEO)

 

El Sol de Puebla publicó la versión de la madre de Luis Enrique, quien afirmó que los militares dispararon de frente y no al aire.

 

Con lo cual desmintieron la versión de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga, la cual afirmó, a través de un comunicado, que no hubo muertos, porque los militares no dispararon.

 

Lee: No hay muertos en Acajete porque militares no respondieron a balazos: SSP

 

El enfrentamiento se registró este 9 de septiembre entre presuntos huachicoleros y militares, en el video se escucha a los pobladores gritar que “no son pueblo bueno”.

 

Mire este video en Youtube.

 

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros