teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

No hay muertos en Acajete porque militares no respondieron a balazos: SSP

En el enfrentamiento que se dio entre militares y un grupo de supuestos huachicoleros en el municipio de Acajete, no hay muertos ni heridos, pues los militares no respondieron el ataque de los civiles, según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.

 

A raíz de este hecho, se dio un operativo en tierra y aire para dispersar a los supuestos huachicoleros que agredían a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

Recomendamos: Sáquense a la v*&ga: huachicoleros enfrentan a militares en Acajete (VIDEO)

 

Todo comenzó porque los civiles querían que los militares se fueran de la comunidad de Apango de Zaragoza quienes desde el domingo 8 de septiembre resguardaban una bodega en donde se sospecha se almacena autos robados y demás mercancía, por lo que se esperaba una orden de cateo para poder ingresar.

 

En lo que esto ocurría, los pobladores se organizaron para enfrentarlos a palazo y a pedradas pero más tarde, se dieron los balazos, a los que supuestamente los militares no respondieron.

 

Lee: Asesinan a una mujer y tiran su cuerpo en paraje de Teziutlán

 

Al conseguir replegar a los civiles con el apoyo de la policía estatal, la bodega continúa bajo el resguardo de las autoridades, mientras se libra una orden de cateo.

 

En la zona se vive tensa calma pues los habitantes que enfrentaron a los militares no quedaron conformes porque les ganaron la batalla.

 

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias