728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Matan a un reo en penal de San Miguel

Óscar Alvarado

A consecuencia de los golpes que sufrió durante una presunta riña, un interno murió dentro de una celda de confinamiento temporal del Penal de San Miguel.

De acuerdo con la carpeta de investigación 4069 /2019/ZC, Marco Antonio Rodríguez, de 43 años, fue hallado sin vida ayer por uno de sus compañeros, quien avisó a las autoridades de la cárcel.

Los médicos del lugar revisaron al interno y confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo que le dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras realizar las primeras diligencias, indicaron que el fallecido tenía diversos golpes contundes en todo el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para realizarle la necropsia.

De acuerdo con las investigaciones, Rodríguez resultó lesionado durante una riña con otros internos ocurridos este martes, por lo que fue enviado al área de aislamiento por las autoridades del Penal, quienes no se habrían percatado de la gravedad de las lesiones.

Por lo anterior, la FGE realizar las investigaciones correspondientes para descartar o confirmar alguna negligencia por parte del personal del Centro de Reinserción Social (Cereso).

Lee: ¡Pánico en la federal México-Puebla! Balean a familia, hay un bebé entre los 6 heridos

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco