teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Pánico en la federal México-Puebla! Balean a familia, hay un bebé entre los 6 heridos

Alfredo Ramírez

En la carretera federal México-Puebla hombres armados balearon a una familia que viajaba en un vehículo Jetta, el cual se encontraba frente a un lote de autos. El ataque se registró la noche de este miércoles en el paraje conocido como la curva de El Toro, en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

Policías informaron que el saldo es de seis personas heridas: un hombre identificado como Rafael, dueño del lote de autos, su esposa y otro varón, quienes recibieron disparos en la zona del tórax y tres menores de 4 y 3 años, los cuales fueron lesionados en la cabeza, además de un bebé de tan solo 3 meses de edad, su estado de salud se reporta delicado.

Elementos del Ejército Mexicano resguardaron ese tramo carretero donde se encontraron varios casquillos percutidos, así como orificios en el vehículo Jetta de color rojo.

Los primeros reportes dieron a conocer que los agresores huyeron en dos vehículos y que usaron armas de distintos calibres.

Los lesionados fueron trasladados inicialmente al hospital integral de San Martín Texmelucan y después a la ciudad de Puebla en medio de un fuerte operativo policíaco.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque armado, al parecer no se trató de un asalto, sino un ataque directo. La Fiscalía General del Estado de Puebla no ha dado información al respecto.

Lee: Balean a cuentahabiente y a patrulla, policías de Cuautlancingo dejan escapar a ladrones

Fotos: Imagen Televisión

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco