728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Matan a balazos a un hombre en tianguis de San Isidro y hieren a su hija

El hombre que se encontraba en un puesto de bebidas alcohólicas en el tianguis de Granjas de San Isidro fue asesinado de un balazo en la cabeza.
Matan a balazos a un hombre en tianguis de San Isidro y hieren a su hija
Matan a balazos a un hombre en tianguis de San Isidro Créditos: Especial

Un hombre que se encontraba en un negocio de micheladas en el tianguis de Granjas de San Isidro en la ciudad de Puebla, acompañado de su pareja y una niña de aproximadamente cinco años de edad, fue asesinado a balazos y la menor resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes 30 de enero del 2023, cuando un hombre ingresó hasta la mesa donde se encontraba otro y le disparó en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a algunos testigos, la mujer que acompañaba al hombre asesinado, tomó a la menor en brazos y se retiró del lugar, aparentemente para un hospital a que recibiera atención de emergencia.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad quedó tendido en el lugar, sin que hasta ahora halla sido identificado. En el lugar peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizan las diligencias correspondientes.

Por este hecho se iniciará una carpeta de investigación para determinar si se trata de un ataque directo.

Lee: Matan a niña durante asalto a su familia en la Tlanepantla-Quimixtlán, su padre y hermano están heridos

Matan a balazos a un hombre en tianguis de San Isidro y acompañante se retira del lugar

Debido a que la acompañante de este hombre lo dejó solo, no ha sido identificado. Se sabe por algunos testigos, que la mujer se llevó a la pequeña de aproximadamente cinco años de edad quien recibió una herida en una de sus piernas.

Algunos vecinos del lugar se quejaron de que en ese punto es un punto de “perdición” en donde acostumbran a consumir bebidas alcohólicas a cualquier hora del día.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.