teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Marco Antonio acuchilla a su abuela hasta matarla en Puebla

Marco Antonio acuchilla a su abuela hasta matarla en Puebla el 3 de octubre de 2022.
Marco Antonio acuchilla a su abuela hasta matarla en Puebla
Mujer de la tercera edad cubriénose el rostro y ficha de su nieto detenido. Créditos: Gaceta UNAM/ Fiscalía de Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo posterior vinculación a proceso de Marco Antonio investigado por el delito de feminicidio presuntamente cometido en agravio de su abuela.

A través de actos de investigación, la Institución de procuración de justicia estableció que el 3 de octubre de 2022 en la colonia Villa Albertina de la ciudad de Puebla, durante una discusión, el imputado agredió a la víctima con un objeto punzocortante.

La mujer perdió la vida por traumatismo torácico, mientras su nieto Marco Antonio se dio a la fuga, sin embargo como resultado de la investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Marco Antonio y agentes investigadores la cumplieron en la colonia Tres Cruces.

Lee: ¡Otro feminicidio en Texmelucan! Matan a otra mujer a balazos

Ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios, formuló imputación por el delito de feminicidio y consiguió la vinculación a proceso de Marco Antonio, quien permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

José golpea a su padre hasta matarlo en Ciudad Serdán

Un hombre con problemas mentales, identificado como José de Jesús, asesinó a su padre, un octagenario el pasado 29 de marzo.

Esto sucedió en el municipio de Ciudad Serdán, mejor conocido como Chalchicomula de Sesma, en Puebla.

Fue la mañana de este miércoles 29 de marzo que José de Jesús quien aparentemente padece de esquizofrenia atacó su progenitor, Alberto.

José de Jesús golpeó fuertemente en la cabeza a Alberto. Los hechos se registraron en la junta auxiliar La Gloria, perteneciente a Chalchicomula.

Recomendamos: ¡Otra vez Tecamachalco! Ahora matan a dos que circulaban en motocicleta

Familiares de estos hombres llamaron a los números de emergencia al darse cuenta de lo ocurrido.

Al lugar llegaron paramédicos de la región y policías municipales, sin embargo, no había nada que hacer por Alberto pues no contaba con signos vitales.

 Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias