teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Otra vez Tecamachalco! Ahora matan a dos que circulaban en motocicleta

Dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron asesinados a balazos en el municipio de Tecamachalco este domingo 26 de marzo
En Tecamachalco matan a dos en motocicleta
En Tecamachalco matan a dos en motocicleta Créditos: Sadit González

La mañana de este domingo 26 de marzo, dos hombres que viajaban en una motocicleta sobre la calle Emiliano Zapata y 5 Poniente en el barrio de la Purisima de Hidalgo, municipio de Tecamachalco, fueron acribillados.

Se trata de Javier de 25 años de edad y Horacio de 36 años de edad, el primero era originario de La Purísima de Hidalgo y el segundo de Tejalpa, quienes fueron identificados por sus familiares.

Lee: Degüellan a hombre de la tercera edad con un machete en Atzompa, Puebla

En Tecamachalco matan a dos en motocicleta
En Tecamachalco matan a dos en motocicleta Créditos: Sadit González

El hecho provocó pánico entre los vecinos, quienes narraron que los hombres fueron interceptados por un comando armado que les disparó en múltiples ocasiones.

La policía municipal acordonó la zona mientras peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáver que serán llevados al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor.

Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce el movil de este doble asesinato, aunque se descartó que se trate de un robo.

En Tecamachalco matan a dos en motocicleta: matan a uno en riña y hieren a menor en Puebla

Con esta ya suman tres muertes dolosas en las últimas 24 horas en Puebla, la primera se registró cerca de la medianoche de este sábado 25 de marzo en la colonia 16 de Septiembre Norte de la ciudad de Puebla, cuando varios hombres quienes ingerian bebidas alcohólicas comenzaron a discutir.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo embolsado en Cuautinchan, tenía huellas de violencia

Entre ellos uno sacó un arma y le disparó a otro varias veces lesionados de muerte en la cabeza y también hiriendo a un menor de edad, por este hecho hay cuatro detenidos.

Síguenos en @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.