teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Mandan al penal de San Miguel a tres de ‘Los González’, por golpear a policías en Chachapa

Vinculan a proceso Los González
Vinculan a proceso Los González

Los tres integrantes de la banda de ‘Los González’ acusados de golpear y desarmar a tres policías estatales este 21 de marzo en la junta auxiliar de Chachapa, en el municipio de Amozoc, fueron ingresados al penal de San Miguel en la ciudad de Puebla.

Durante una audiencia este fin de semana, un juez los vinculó a proceso por los delitos de lesiones, daño en propiedad ajena, robo agravado y delitos contra la salud.

Captura de video donde  Los González golpean  a policías en Chachapa
Captura de video donde Los González golpean a policías en Chachapa Créditos: Especial

Los tres hombres en mención fueron identificados como Osmar Misael, Luis Alfonso y Diego, detenidos este 22 de marzo, tras golpear a policías y dañar la patrulla 1045 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Lee:Detienen a tres de Los González que golpearon a policías en Chachapa, Amozoc

Encarcelan a Los González: atemorizaban a vecinos de Chachapa

Tras el video difundido esta semana en redes sociales donde se observa el ataque en la colonia El Arenal, vecinos refirieron que la banda de ‘Los González’ atemoriza a la junta auxiliar de Chachapa. Los integrantes de la banda son señalados como muy violentos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla presentó pruebas, para que el juez ordenara prisión preventiva a estas tres personas, quienes fueron trasladados este domingo al penal de San Miguel.

El día del ataque a los policías estatales, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano se hizo una búsqueda de los agresores, para capturar a tres.

En el video se observa a los jóvenes golpear en el rostro y distintas partes del cuerpo a dos policías identificados como Alejandro y Roberto.

Te puede interesar: ¡Otra vez Tecamachalco! Ahora matan a dos que circulaban en motocicleta

Según versiones de transeúntes, se escucharon balazos. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal solicitaron apoyo y montaron un operativo en la zona. La búsqueda de más responsables continúa en Chachapa.

Síguenos en @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias