teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Ladrones apaleados por pobladores de San Salvador El Verde se debaten entre la vida y la muerte (VIDEO)

Se debaten entre la vida y la muerte dos presuntos ladrones que fueron vapuleados por pobladores de San Lucas el Grande, en el municipio de San Salvador El Verde, Puebla, su estado de salud se reporta como grave.

La tarde de este lunes, dos hombres – de acuerdo con el testimonio de los vecinos – fueron sorprendidos cuando robaban pertenencias de una casa. Electrodomésticos y objetos de valor, eran las cosas que se llevaban los dos varones de los que no han trascendido sus identidades.

Puedes leer: Expolicía estatal se quita la vida con un disparo en la Valle Dorado (EN VIVO y FOTOS)

Al ser descubiertos por los vecinos, fueron perseguidos y detenidos por la población que comenzó a golpearlos en repetidas ocasiones.

Y es que los hombres al ser sorprendidos comenzaron a correr por las azoteas pero la gente les dio alcance y su intento de fuga hizo que más gente se uniera a la persecución.

https://twitter.com/MTPNoticias/status/1483539229372297220

La gente enfurecida se armó con palos y tubos, no les tuvieron piedad, por lo que los ladrones quedaron tendidos en el suelo, prácticamente en agonía, inconscientes, incluso uno de ellos estaba convulsionando, de no haber sido por la intervención de elementos de la Policía Municipal, hubieran perdido la vida.

Lee más: Suman 6 detenidos por explosiones en Xochimehuacán; confirman que cayó José Agustín

Este día, confiaron fuentes a MTPNoticias que los hombres permanecen internados en el Hospital Integral de Texmelucan, además de que se encuentran en calidad de detenidos por el delito del que son acusados.

En un video que circula por redes sociales, se puede ver a los dos hombres tirados, bañados en sangre y siendo golpeados por varias personas, se puede observar como patean y pisan sus cabezas.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.