teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Ladrona roba 30 mil pesos y apuñala a mujer al interior de un Coppel en Tehuacán

Ladrona roba 30 mil pesos y apunala a mujer al interior de un Coppel
Foto; Sadit González

Una mujer le robó 30 mil pesos en efectivo a otra y la apuñaló cuando puso resistencia al interior de los baños de la tienda Coppel de la avenida Reforma, en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Se trata del tercer robo violento que ocurre en el último mes en este establecimiento, pese a que cuenta con cámaras de seguridad y guardias privados.

Ladrona roba 30 mil pesos y apunala a mujer al interior de un Coppel
Foto; Sadit González

LeeAlejandra fue asesinada en Tehuacán y es feminicidio: familiares a Fiscalía

¿Cómo se llevó a cabo el robo en el Coppel?

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 29 de agosto en el Coppel ubicado en la avenida Reforma Sur, esquina con la 1 Poniente, justo a una calle de donde están las oficinas del alcalde Pedro Tepole.

La víctima de 32 años de edad, dijo a la Policía Municipal que había retirado la suma de dinero del cajero de la tienda departamental y fue al sanitario en la parte alta, donde otra mujer le exigió el dinero y al negarse la atacó en las costillas y le arrebató los billetes y se dio a la fuga.

Ladrona roba 30 mil pesos y apunala a mujer al interior de un Coppel
Foto; Sadit González

Tras ser atacada, la afectada gritó y pidió ayuda, por lo que el personal cerró la tienda departamental y pidió ayuda a la policía municipal. Pese a ello, la ladrona ya había escapado y algunos clientes quedaron inconformes al quedar atrapados por un rato.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la afectada, quien presentó una lesión superficial. Mientras, la Policía Municipal le pidió que levantara su denuncia para que se realizaran las investigaciones y se busque a la responsable a quien la buscan en los videos de las cámaras de seguridad.

Recomendamos: Feminicidio en Tehuacán: asesina a balazos a exesposa y a su pareja; los esperó afuera del trabajo

Más y más robos en Tehuacán, Puebla

El pasado 15 de agosto se suscitó una situación similar, una mujer fue asaltada al interior de este Coppel de la avenida Reforma y le arrebataron 39 mil pesos que acababa de retirar.

Usuarios piden investigar a los cajeros, pues ya son tres robos similares en las últimas semanas, por lo que sospechan que el personal estaría coludido.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez