728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Feminicidio en Tehuacán: asesina a balazos a exesposa y a su pareja; los esperó afuera del trabajo (VIDEO)

Foto: Agencia EsImagen

Un hombre asesinó a su exesposa y a la nueva pareja de ésta en el municipio de Tehuacán, Puebla. Los esperó a la salida de su trabajo y los atacó a balazos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 29 de agosto en la colonia Santa Cecilia en la junta auxiliar de San Lorenzo Tetipilco. Y fueron vecinos los que reportaron que había dos personas heridas por arma de fuego en la calle de terracería.

El hombre de aproximadamente 50 años de edad murió casi al instante y la mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien recibió un disparo en el abdomen, perdió la vida cuando era traslada a un hospital de la ciudad.

LeeAlejandra fue asesinada en Tehuacán y es feminicidio: familiares a Fiscalía

 

Se sabe que el presunto asesino los acechaba en una tienda -de su propiedad- en las inmediaciones de una maquiladora y al verlos salir de ésta, les disparó con un arma de fuego en varias ocasiones.

Vecinos dieron parte a los números de emergencias y la policía municipal acudió a acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaba las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Se desconoce si el agresor fue detenido. Ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad. Por este delito la Fiscalía General del Estado inició sus investigaciones.

 

Por Alfredo Ramírez 

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez