VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

Juez exonera a Leticia por caso de Cruz Yere, asesinada en rito satánico en Amozoc

VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Oliver Santos

 

Tras pasar cuatro días presa, Leticia fue exonerada del feminicidio de Cruz Yere Marín ocurrido el pasado 17 de julio, en el municipio de Amozoc.

 

Un Juez de Control decidió liberar a la mujer este miércoles, tras una audiencia que se celebró en la Casa de Justicia de Puebla.

 

Recomendamos: Encierran en San Miguel a pareja que mató a mujer en un rito satánico en Amozoc

 

Señaló que no encontró las pruebas suficientes para procesarla por feminicidio, ni resistencia de particulares e infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones.

 

A diferencia de Leticia, su esposo Francisco Javier, ex novio de la víctima, sí fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, en agravio de Cruz Yere Marín Rayón.

 

Además, el Juez de Control también le agregó el cargo de ataques peligrosos en contra de un policía municipal de Amozoc, pues lo amenazó con un machete el día de su detención.

 

Lee: Montserrat fue asesinada en su casa, sospechan de su novio ‘El Chaneque de Santa Julia’ (VIDEO)

 

En el domicilio de la colonia Las Animas, en Amozoc, donde había altares satánicos, donde las autoridades hallaron el 17 de julio sin vida, apuñalada y envuelta en plástico a Cruz Yere también aseguraron a la pareja.

Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez