teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Montserrat fue asesinada en su casa, sospechan de su novio ‘El Chaneque de Santa Julia’ (VIDEO)

Monserrat fue asesinada en su casa en la colonia Insurgentes Oriente en la ciudad de Puebla y debido a que vecinos reportaron que escucharon a la joven gritar por una pelea con su novio, conocido como  El Chaneque de Santa Julia, autoridades locales sospechan de él como el presunto feminicida.

 

La joven de al menos 35 años de edad fue hallada sin vida con signos de haber sido golpeada en todo el cuerpo. Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía debido a que vieron que la casa estaba abierta por lo que la zona fue acordonada alrededor de las 13:00 horas de este miércoles.

 

Recomendamos: Con golpe en la cabeza hallan cadáver de joven desaparecida en Ciudad Serdán

 

Los vecinos narraron que con el último que vieron a Monse, como la conocían, fue con El Chaneque de Santa Julia y que sospechan que “se drogaba” porque las peleas entre la pareja era constante.

Montserrat  dejó en la orfandad a tres hijos, quienes no vivían con ella sino con familiares, aunque se desconocen las razones. El cuerpo de la mujer fue llevado al anfiteatro a las 16:12 horas de este 24 de julio  para realizarle la necropsia.

 

Lee: Hallan cadáver de hombre cerca del Atoyac en la Romero Vargas (FOTOS y VIDEO)

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos