teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Encierran en San Miguel a pareja que mató a mujer en un rito satánico en Amozoc

Una pareja acusada del feminicidio de una mujer originaria de Guerrero, quien fue hallada muerta envuelta en plástico y cobijas la madruga del pasado 17 de julio en una casa del municipio de Amozoc, fue encerrada en el Penal de San Miguel.

 

Lo anterior luego de que un Juez de Control calificó de legal su detención durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Puebla, donde también señaló que en las próximas 144 horas determinará si la vincula a proceso.

 

La autoridad también le fincó otros delitos por separados a la pareja, a Francisco Javier le imputó los cargos de ataques peligrosos y delitos cometidos contra servidores públicos mientras que a su pareja Leticia resistencia de particulares.

 

Te recomendamos: Mary Cruz fue hallada en fosa clandestina en casa de exnovio en Amozoc

 

En la audiencia, el agente del Ministerio Público confirmó que el sujeto era ex novio de la víctima, Cruz Yere Marín, de 28 años y originaria de Guerrero, con quien tenía un hijo, de 1 año de edad.

 

Asimismo, reveló que la causa de la muerte de la mujer fue a consecuencia de las diversas puñaladas en el cuerpo que le ocasionaron Francisco Javier y su actual pareja.

 

En la audiencia también se dio a conocer que el nombre de la víctima de feminicidio es Cruz Yere de 28 años de edad y no Maricruz. Tenía 3 hijos, el más pequeño lo procreó con Francisco.

 

Fue la madrugada del miércoles en la casa de su ex novio Francisco, en la colonia las Ánimas del municipio de Amozoc, donde había supuestos altares satánicos.

 

Según las investigaciones, la pareja que fue detenida en flagrancia pretendía sepultar el cuerpo en una fosa clandestina que hicieron dentro de la vivienda, específicamente en la cocina.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos