teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Juan Jesús y su tío sí discutieron por una mujer, pero fue un malentendido 

Aunque familiares de Juan Jesús, incluyendo su madre Cecilia García, deslindaron a Gabriel, su tío, de ser sospechoso de su homicidio; el hombre reconoció que en alguna ocasión sí hubo un malentendido por una supuesta relación extra marital que sostenía su pareja con el menor.

“En pocas palabras yo no tuve nada que ver. Yo bien claro dije, no tuve ningún problema con él y en pocas palabras desde un principio desde que hubo un problema, que hubo el malentendido de que según él andaba con mi pareja y todo eso, yo supe desde un principio que no era cierto, él me explicó y me explicó mi pareja y no era cierto”, reveló Gabriel.

Recomendamos: Juan de 13 años se fue a vivir solo, su mamá le suplicaba que regresara a casa hasta que lo mataron

Cecilia García, consideró que si su cuñado fuese el culpable del homicidio de su hijo, no estaría dando la cara ni estaría presente en los funerales del menor.

Te puede interesar:  Matan a golpes a adolescente que laboraba en una purificadora en Totimehuacán

Incluso pidió que se aclaren esos señalamientos y le pregunten a Gabriel del contenido de los mensajes que le mandó Juan Jesús.

Lee: “Me lo destrozaron a mi bebé, no se metía con nadie”: mamá de Juan Jesús

“¿Cómo dicen que mi hijo tenía una relación con su tía? Convivíamos como familia, la muchacha estaba aquí en la casa y todo. Y ahí está mi cuñado Gabriel, que como le digo, si fuera culpable ya no estaría aquí”, mencionó.

“Y yo lo que pido es justicia y si le dan permiso que hable (Gabriel) que explique cómo estuvo y cómo le llegaron los mensajes. Aquí está y que se aclare lo que le pasó a mi hijo”, concluyó.


 

Por Alfredo Ramírez 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez