teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

“Me lo destrozaron a mi bebé, no se metía con nadie”: mamá de Juan Jesús

“Me destrozaron a mi bebé, él era tranquilo no se metía con nadie (…) Si salía me pedía permiso”, narró Cecilia, madre de Juan Jesús, un menor de edad que fue asesinado a golpes al interior de una casa que rentaba en Tlatelpa cerca de San Francisco Totimehuacán en la ciudad de Puebla.

El pequeño vivía solo desde hace unos días, pese a la oposición de sus padres, pues a decir de su madre les dijo que quería independizarse.

Lee: Matan a golpes a adolescente que laboraba en una purificadora en Totimehuacán

A pesar de que el menor, de 13 años de edad, salió de su casa para vivir solo, diariamente iba a desayunar, comer y cenar con sus padres y los domingos la pasaba con ellos.

Su madre, narró que Gabriel, a quien se le ha señalado como presunto homicida, les informó y enseñó los mensajes que Juan Jesús le mandó a su celular, en donde le decía que la noche del lunes lo iban persiguiendo dos hombres.

Recomendamos: Desaparece mujer con todo y su bebé recién nacido en Tehuacán, familiares los buscan

Después de eso le llamaron en varias ocasiones y jamás les contestó. Hasta que su patrón, el dueño de una purificadora,  les informó que había sido localizado sin vida en el cuarto que le rentaba.

Cecilia deslindó a su cuñado Gabriel del asesinato de su hijo y aseguró que el menor no tenía problemas familiares ni con nadie.

“Él era un niño de casa que decidió independizarse, tenía cuatro perritos ¿Usted cree que si él tuviera problemas vendría diariamente a desayunar, comer y cenar con nosotros?”, dijo la mujer.

Cecilia, quien la tarde de este miércoles vela los restos de su hijo al interior de una de vivienda en la Colonia Santa Catarina en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán pide justicia y que caigan los responsables.


 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez