UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enPolicía

José Javier viola a la hija de su pareja en Cuautlancingo, ya fue detenido

José Javier abusó de una niña de 12 años, hija de su pareja, en una casa de Cuautlancingo, en Puebla.
José Javier viola a la hija de su pareja en Cuautlancingo, ya fue detenido
Niña sentada en el suelo llorando y en recuadro foto de hombre acusado de violación. Créditos: Shutterstock/ Fiscalía de Puebla
El Libro de Libros

Por su probable participación en el delito de violación equiparada, José Javier, fue aprehendido y está a disposición de un Juez Penal.

De acuerdo con la denuncia presentada, en diciembre de 2020 José Javier se dirigió al cuarto de una menor de 12 años de edad, hija de su pareja sentimental, y la agredió sexualmente.

Te puede interesar: David pasará 25 años en la cárcel por violar a su hijastra de 10 años en Cholula

Luego de estos hechos, el agresor le dijo a su víctima que no comentara lo sucedido; sin embargo, la agraviada salió de su domicilio ubicado en San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, y se resguardó en la casa de una vecina.

Tras recabar datos de prueba, se solicitó la orden de aprehensión que fue cumplimentada en el municipio de Cuautlancingo.

También lee: Detienen a Arturo por violar a compañera de trabajo en Puebla

Con engaños, Pedro se llevó a una menor a su casa en Cuautlancingo para violarla

Pedro de 19 años de edad enamoró a una menor de 13 años y con engaños la llevó a su casa para violarla. Ocurrió en la junta auxiliar de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.

Este jueves 29 de febrero de 2024 en conferencia de prensa el fiscal especializado en la investigación de los delitos de desaparición de personas, Alejandro García Badiola informó que ya detuvieron al hombre.

Recomendamos: La niña Neri no desapareció, la mataron sus papás en Texmelucan: hallan restos

Y es que el sujeto mantuvo encerrada a la menor durante aproximadamente 24 horas y cuando los padres de la adolescente acudieron a buscarla, negó que estuviera con él.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

hot sale estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias